Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2007-03-21

Miércoles 21 de Marzo

  • Semana
    Georgia Yoj está acompañada de sus tres hijos mientras su esposo, Pablo Chen, parte desde Guatemala hacia la República Democrática de Congo. Chen es uno de los 105 soldados que viajaron como parte de la misión de paz de las Naciones Unidas en se país africano. El contingente llegará a remplazar a otro grupo de militares guatemaltecos que están en la zona desde el pasado junio.
  • Semana
    Un grupo de estudiantes de la universidad del estado norteamericano de Connecticut participa en una protesta contra el genocidio en la ciudad de Darfur, en Sudán. El objetivo de la manifestación es pedir que su país retire o suspenda las inversiones que se han hecho para ocasionar decenas de muertes en ese país, plagado de guerra.
  • Semana
    Después de 50 años de haber lanzado el Fiat 500, conocido también como ‘Topolino’, esa firma italiana lanzó una nueva y moderna versión del vehículo. El pequeño coche, que mide 3,5 metros de largo, empezará a comercializarse el 4 de julio de este año. El precio del carro en Europa será de 10.000 euros.
  • Semana
    La presidenta de Chile, Michele Bachelet, visitó la escuela Pablo Neruda de Méjico, donde tienen un gran mural del poeta chileno. La visita se dio mientras Bachelet hacía un periplo por ese país con la intención de reunirse con empresarios y diplomáticos mejicanos para hablar de temas económicos y educativos.
  • Semana
    Alimento venenoso. El gato de Julia Benesh empezó a demostrar sospechosos síntomas después de 17 años de vida doméstica. Parece que la comida que ha consumido durante todo este tiempo le está causando una enfermedad que han padecido otros animales de Chicago y que ocasionaron su muerte. El gato será visto por un veterinario para identificar si es el alimento que venden en los supermercados el causante del extraño mal y si es necesario que permanezca encerrado para evitar que otros animales adquieran la enfermedad.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes