Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2007-03-02

Viernes 2 de Marzo

  • Semana
    El presidente Álvaro Uribe visitó este jueves el barrio Moravia en Medellín. El sector fue devastado por un incendio que dejó a más de mil personas sin hogar y a un niño muerto. El presidente se comprometió a dar las ayudas necesarias para que quienes perdieron sus viviendas, tengan un techo digno.
  • Semana
    El golfista paisa Camilo Villegas tuvo una buena presentación durante el primer día del Abierto Honda Classic de Golf en Palm Beach, La Florida. Villegas registró setenta golpes, lo que equivale al par del campo. Con este resultado ocupó el puesto 21. El coreano Charile Wi, lideró el día al obtener 65 golpes y menos cinco.
  • Semana
    Se acerca la visita del presidente de Estados Unidos George W. Bush a Latinoamérica. Como adelanto del recorrido Randall Tobias, Director de la agencia estadounidense de desarrollo internacional, se reunió en Bolivia con el presidente Evo Morales. En el encuentro se presentó el programa “Cero cocaína, no cero coca”, del gobierno boliviano. En Bolivia, la hoja de coca se comercializa en los mercados como un producto alimenticio y medicinal. La hoja es un símbolo nacional en Bolivia, y no es transformado en cocaína, en todas las ocasiones, como pretenden hacerlo ver las campañas antinarcóticos.
  • Semana
    Una página de internet árabe publicó esta imagen de 18 hombres secuestrados por radicales suníes en Irak. Los retenidos son trabajadores del gobierno y soldados estadounidenses. El hecho se lo adjudicó el Estado Islámico de Irak, una facción del grupo al-Qaeda, en retaliación por la violación de una joven suni por miembros de la policía iraquí, que está manejada por los chiítas.
  • Semana
    Varios tornados recorrieron Estados Unidos el jueves en la noche. Poblados en Missouri, Georgia y Alabama se vieron afectados. La mayor tragedia se presentó en Enterprise, Alabama, en donde el techo de un colegio de secundaria se desplomó y le quitó la vida a ocho estudiantes que se refugiaban en el establecimiento. Unas cincuenta personas resultaron heridas y 24 fallecieron al paso de las tormentas por los cuatro estados.
  • Semana
    Los espectadores observan y tratan de no interponerse en el camino de este versado jinete en un juego de ‘Buzkashi’, deporte tradicional afgano. En el ‘Buzkashi’ los jugadores sobre sus caballos, luchan por colocar la piel de un carnero en una meta circular.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes