Viernes 2 de Marzo

Viernes 2 de Marzo

El presidente Álvaro Uribe visitó este jueves el barrio Moravia en Medellín. El sector fue devastado por un incendio que dejó a más de mil personas sin hogar y a un niño muerto. El presidente se comprometió a dar las ayudas necesarias para que quienes perdieron sus viviendas, tengan un techo digno.

Foto: AP /
1/6

Viernes 2 de Marzo

Viernes 2 de Marzo

El golfista paisa Camilo Villegas tuvo una buena presentación durante el primer día del Abierto Honda Classic de Golf en Palm Beach, La Florida. Villegas registró setenta golpes, lo que equivale al par del campo. Con este resultado ocupó el puesto 21. El coreano Charile Wi, lideró el día al obtener 65 golpes y menos cinco.

Foto: AP /
2/6

Viernes 2 de Marzo

Viernes 2 de Marzo

Se acerca la visita del presidente de Estados Unidos George W. Bush a Latinoamérica. Como adelanto del recorrido Randall Tobias, Director de la agencia estadounidense de desarrollo internacional, se reunió en Bolivia con el presidente Evo Morales. En el encuentro se presentó el programa “Cero cocaína, no cero coca”, del gobierno boliviano. En Bolivia, la hoja de coca se comercializa en los mercados como un producto alimenticio y medicinal. La hoja es un símbolo nacional en Bolivia, y no es transformado en cocaína, en todas las ocasiones, como pretenden hacerlo ver las campañas antinarcóticos.

Foto: AP /
3/6

Viernes 2 de Marzo

Viernes 2 de Marzo

Una página de internet árabe publicó esta imagen de 18 hombres secuestrados por radicales suníes en Irak. Los retenidos son trabajadores del gobierno y soldados estadounidenses. El hecho se lo adjudicó el Estado Islámico de Irak, una facción del grupo al-Qaeda, en retaliación por la violación de una joven suni por miembros de la policía iraquí, que está manejada por los chiítas.

Foto: AP /
4/6

Viernes 2 de Marzo

Viernes 2 de Marzo

Varios tornados recorrieron Estados Unidos el jueves en la noche. Poblados en Missouri, Georgia y Alabama se vieron afectados. La mayor tragedia se presentó en Enterprise, Alabama, en donde el techo de un colegio de secundaria se desplomó y le quitó la vida a ocho estudiantes que se refugiaban en el establecimiento. Unas cincuenta personas resultaron heridas y 24 fallecieron al paso de las tormentas por los cuatro estados.

Foto: AP /
5/6

Viernes 2 de Marzo

Viernes 2 de Marzo

Los espectadores observan y tratan de no interponerse en el camino de este versado jinete en un juego de ‘Buzkashi’, deporte tradicional afgano. En el ‘Buzkashi’ los jugadores sobre sus caballos, luchan por colocar la piel de un carnero en una meta circular.

Foto: AP /
6/6