Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2007-03-09

Viernes 9 de Marzo

  • Semana
    Un grupo de manifestantes se aglutinó con carteles en contra del presidente norteamericano, George Bush, frente a la embajada de Uruguay en Argentina. El presidente llegó la tarde del jueves a Uruguay como parte de una gira que realiza por Sudamérica.
  • Semana
    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, visitó a su homólogo argentino, Néstor Kirchner, en su país. El encuentro ocurrió mientras el presidente de Estados Unidos, George Bush, hacía su gira por Sudamérica. Kirchner y Chávez hablaron sobre la producción de combustibles alternativos al petróleo y sobre asuntos indígenas.
  • Semana
    Este inmenso reloj deberá marcar horas distintas desde el próximo 11 de marzo. Ése es el día en que empezará a regir un nuevo horario en varios países con motivo del verano. La hora se adelantará para aprovechar más la luz del día y ahorrar energía. El gigantesco reloj de la foto será enviado a la fábrica que lo hizo en Ashley, Kenosha, para que le programen la nueva hora. El adelanto horario se viene haciendo desde hace muchos años sin dificultades y esta vez empezará tres semanas antes por orden de una ley establecida desde 2005. El horario que se programe ese día durará hasta noviembre.
  • Semana
    Salto mortal. La jugadora de fútbol Sonia Bompastor, de Francia, embistió a su contrincante Kerstin Garefrekes, de Alemania. La mortal jugada sucedió en el estadio de Algarve durante un partido del torneo de ligas femeninas de fútbol que se disputa en Portugal.
  • Semana
    Jugada extrema. Un jugador de baloncesto de Mississipi vuela sobre un integrante de su equipo adversario de Kentucky. La escena ocurrió durante un juego en Atlanta como parte de un torneo en el sudeste norteamericano.
  • Semana
    Nacionalistas ucranianos y grupos de socialistas y comunistas confluyeron en la escultura del poeta Taras Shevchenko en su aniversario número 193. Los nacionalistas bloquearon el paso de los comunistas y socialistas, que iban a poner flores en aquel monumento nacional. Se presentaron protestas y la policía tuvo que intervenir para evitar enfrentamientos.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes