Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2007-05-04

Viernes 4 de Mayo

  • Semana
    La reina Isabel II de Gran Bretaña visitó este viernes a Jamestown, cerca de la costa de Virginia. Aquel pueblo es el primer asentamiento de ingleses en Estados Unidos, donde se inició la conquista de los británicos a América en 1607. En aquella época, murieron muchísimos indígenas nativos como consecuencia de la llegada de los europeos que, de paso, cambiaron el curso de la historia del mundo.
  • Semana
    Mientras miles de chiítas hacían su rezo en Bagdad (Irak), a lo lejos se vía una persona que no elevaba sus plegarias como la hacían los demás. No se trataba de un fiel rebelde, sino de un discapacitado que desde su silla de ruedas hacía su mayor esfuerzo para alabar a su Dios.
  • Semana
    Estos dos indígenas se prendieron a golpes en medio de una multitud. Entre los observadores, hay policías que no intervienen para prevenir el espectáculo. Y no tienen por qué hacerlo, porque aquellos indígenas participan de un ritual durante el Festival Tinku, que se celebra cada año en Bolivia. La aparente pelea entre los muchachos es una tradición de los indígenas desde antes de la conquista española. Consiste en que representantes de aldeas rivales se van a combate mano a mano para asegurar cosechas ricas durante el año siguiente.
  • Semana
    Fuera de competencia quedó el Porsche 911 durante el Gumball Rally, la competencia de los automóviles de los millonarios, que se realiza a lo largo de 4.800 kilómetros de Europa. El conductor del carro accidentado es el británico Nicolas Morley, que iba acompañado por su copiloto Matthew McConvile. El incidente ocurrió mientras pasaban por Macedonia, al sudeste de Europa.
  • Semana
    Esta es la princesa Sofía, la segunda hija del heredero al trono de España, el príncipe Felipe. El y la princesa Letizia Ortiz, en compañía de sus dos hijas, Leonor de tres años y Sofía con apenas cinco días nacieron de la clínica en donde nació la pequeña el domingo pasado. La princesita lleva el nombre de su abuela la Reina.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes