Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2014-02-14

Las ganadoras del World Press Photo 2014

  • Semana
    William Daniels, fotógrafo francés de Panos Pictures, trabajaba para la revista Time en la cobertura de la crisis en República Centroafricana, cuando tomó esta foto de manifestantes en las calles de Bangui. Forma parte de una serie que quedó en el segundo lugar de la categoría de noticias generales. (EFE)
  • Semana
    Tyler Hicks, del New York Times, obtuvo el segundo premio en la categoría de Noticias. Su serie incluye a una mujer y sus hijos mientras se esconden de militantes que irrumpen en el centro comercial Westgate en Nairobi, Kenia. La mujer y los niños salieron ilesos. (EFE)
  • Semana
    El fotógrafo estadounidense John Stanmeyer fue premiado por su foto de migrantes africanos en la costa de la ciudad de Yibuti. Se los ve levantando sus teléfonos en un intento de encontrar la señal de celular de la vecina Somalía. Stanmeyer es miembro fundador de la agencia de fotos VII. (EFE)
  • Semana
    Esta foto muestra a sobrevivientes del tifón Haiyan marchando durante una procesión religiosa en Tolosa, Filipinas. Con ella, el fotógrafo francés Phillipe Lopez de Agence France Press consiguió el primer premio en la categoría de foto única de noticias. (EFE)
  • Semana
    El fotógrafo serbio Goran Tomasevic, quien trabaja para Reuters, ganó el galardón mayor para la Series de noticias con sus fotos de Siria. Esta muestra a rebeldes cubriéndose en medio de escombros y metralla, luego de que les dispararan munición desde un tanque en Damasco. (EFE)
  • Semana
    El fotógrafo alemán Julius Schrank, quien trabaja para De Volkskrant, obtuvo el primer premio en la categoría de Foto única de vida cotidiana con esta imagen de soldados del Ejército de Independencia de Kachin en el funeral de uno de sus comandantes, quien había muerto el día anterior en Birmania. (EFE)
  • Semana
    Fotografía del sueco Peter Holgersson, quien ganó el primer premio en la categoría Deportes y fotografías de acción. Muestra a la atleta sueca Nadja Casadei antes de recibir su último tratamiento durante su lucha contra un cáncer linfático, en Lidingö, Suecia. (EFE)
  • Semana
    Fotografía tomada por el alemán Christian Ziegler, para la revista National Geographic, ganó el tercer premio en la categoría Naturaleza de la 57ª edición del World Press Photo. Un bonobo, también llamado chimpancé pigmeo, de cinco años, en la reserva Kokolopori Bonobo, en la República Democrática del Congo. (EFE)
  • Semana
    Denis Dailleux, fotógrafo francés de la Agence Vu, ganó el segundo premio en la categoría de Serie de retratos escenificados. Esta foto muestra a Ali, un joven fisicoculturista egipcio, con su madre en El Cairo. (EFE)
  • Semana
    Fotografía titulada "Ich bin Waldviertel" de la holandesa Carla Kogelman, ganó el primer premio en la categoría Reportajes de Retratos- Historias. Muestra a Hannah y Alena, dos hermanas que habitan en la localidad rural de Merkenbrechts, Austria. (EFE)
  • Semana
    Esta foto de un grupo de niños albinos invidentes en un aula de la escuela para ciegos Vivekananda en Bengala Occidental. Fue tomada por Brent Stirton, un fotógrafo sudafricano que trabaja para Getty Images. Recibió el primer premio en la categoría de Foto única de retrato escenificado. (EFE)
  • Semana
    Esta foto de una habitación dividida para alojar temporalmente a refugiados sirios en Sofía (Bulgaria) fue tomada por Alessandro Penso, fotógrafo italiano de OnOff Picture. Ganó el primer premio en la categoría de Foto única de noticias generales. (EFE)
  • Semana
    Quinn Rooney, fotógrafo australiano de la agencia Getty Images, obtuvo el tercer premio en la categoría de Historias de acción de deportes con su serie que incluye esta foto de Daniel Arnamnart en el Campeonato Australiano de Natación, en Adelaida (Australia). (EFE)
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes