Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Imágenes

Filtrar:

| 2014-08-12

¿Y si la publicidad tratara a las mujeres diferente?

  • Semana
    Las 'peleas de gatas' son excelente material para los tabloides. ¿Pero 'hermanos en guerra' por sus cuerpos? En esta mofa de In Touch Magazine, Jay-Z tiene "el corazón roto", Brad Pitt finalmente se siente "sexy" y Ryan Gosslin tiene su "boda de ensueño". Montaje: Amanda Scherker / Sara Boboltz / Huffington Post.
  • Semana
    En vez de perder "la pelea con la celulitis", las estrellas de esta nueva versión de Star Magazine "pierden la pelea con el sol". Aquí, Simon Cowell, Brad Pitt, Justin Bieber y dos famosos misteriosos pasan al banquillo por no echarse bloqueador. Montaje: Amanda Scherker / Sara Boboltz / Huffington Post.
  • Semana
    Kim Kardashian hace noticia cada vez que gana peso. La estrella reveló a US Weekly sus secretos sobre cómo adelgazó luego de dar a luz a su segundo bebé. Pero en esta 'edición', la celebridad que recupera su figura y se venga de los críticos es un hombre. Montaje: Amanda Scherker / Sara Boboltz / Huffington Post.
  • Semana
    En esta versión de Star Magazine, "los 42 mejores y peores cuerpos de playa" no se los disputan Sofía Vergara ni Jessica Alba –como en la portada original–, sino Leonardo Dicaprio y Ryan Reynolds. "¿Reales o cirugía?". Montaje: Amanda Scherker / Sara Boboltz / Huffington Post.
  • Semana
    Cuando una famosa dice "acepto", su vestido de novia se vuelve lo más importante sobre ella. En esta versión de OK Magazine, Adam Levine cumple su sueño de caminar al altar. Montaje: Amanda Scherker / Sara Boboltz / Huffington Post.
  • Semana
    La publicidad de la marca de ropa American Apparel ha sido foco de controversia en varias ocasiones. El sitio web TakePart.com reemplazó las modelos de uno de sus anuncios por un hombre, cambiando el sentido del mensaje. Ilustración: Lauren Wade / TakePart.com.
  • Semana
    Este anuncio de Marc Jacobs fue criticado por medios que consideraban que muestra a la mujer como un objeto desechable. Foto: Marc Jacobs.
  • Semana
    Así quedó el nuevo anuncio, luego de 'cambiarles' el género a las piernas. Ilustración: Lauren Wade / TakePart.com.
Cargando Comentarios...

Ver más imágenes