Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El gracioso instante en que dos bebés interrumpen una entrevista de la BBC

El Profesor Robert Kelly era entrevistado para hablar de la situación política de Corea del Sur, pues su presidenta, Park Geun-hye, fue destituida por su rol en un escándalo de corrupción.

Compartido 0 Veces

Mientras la BBC News entrevistaba por videoconferencia al profesor Robert Kelly acerca de lo que significaba para Corea del Sur la destitución de su presidenta Park Geun-hye, por su rol en un escándalo de corrupción, una pequeña niña y un bebé entraron en el estudio donde provocaron el hecho más graciosos en medios de comunicación esta mañana. 

Puede leer: La destituida Park Geun-Hye, la "princesa" coreana caída en desgracia

La primera hija, de unos tres o cuatro años, entró caminando, casi saltando. Se sentó al lado de su padre mientras dejaba caer unos libros. detras llegó en un caminador un bebé más pequeño. El profesor intentó seguir con la entrevista un poco avergonzado. 

Recomendamos: El ‘multiescándalo’ que sacude a Corea del Sur

Lo que más llamó la atención es que entró una mujer exaltada que tomó con rapidez a los pequeños pero se tropieza varias veces. Lo más gracioso de todo es que se agacha pensando que no es vista. 

Sugerimos: ¿Qué hicieron en la República de Corea para mejorar la vida de las mujeres?

La Corte Constitucional de Corea del Sur confirmó este viernes la destitución de la presidenta envuelta en un escándalo de corrupción que sacudió al país. El ejército de ese país ahora está en alerta por las "provocaciones" de las Fuerzas Armadas de Cortea de Norte. 

Cargando Comentarios...