Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La emotiva arenga de un niño de siete años

Un pequeño capitán de Boca Juniors motivó a sus compañeros para ganar un partido amateur. El mensaje es tan significativo que se viralizó en redes.

Compartido 0 Veces

En Argentina la pasión por el fútbol y por Boca Juniors casi que se lleva en la sangre. Tanto así que los niños a su más tierna reconocen la importancia de ponerse esta camiseta en cualquier competencia.

Esto quedó demostrado en un corto video que mostró al capitán de Boca Juniors en la categoría 2008 arengando a sus pequeños compañeros con frases como “este club es el más grande del mundo” o “esta camiseta, estos colores son los más lindos”.

Por supuesto, la reacción de sus emocionados compañeros fue saltar a la cancha con toda la motivación para enfrentar un partido amistoso de la categoría. El entrenador del equipo, segundos antes, insistía en valores importantes como el trabajo en equipo y el liderazgo.

El video de 30 segundos fue compartido por la cuenta oficial de Boca Juniors y en cuestión de horas alcanzó más de 2.000 retuits y un centenar de respuestas positivas por parte de los usuarios. Los medios deportivos en Argentina también compartieron el video que alcanzó a llegar hasta a los noticieros más importantes de ese país.

Cargando Comentarios...