Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Cuatros leones cazan un búfalo frente a turistas

Un grupo de viajeros vivió en vivo y en directo una asombrosa experiencia durante un safari en África.

Compartido 0 Veces

Un grupo de cuatro leones atacó a un búfalo a pocos metros del carro de unos turistas. El increíble momento se dio cerca del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. El video fue grabado guía de campo Marten Lange.

"Tenía dos clientes estadounidenses con quienes iba a hacer un viaje en la mañana. Uno de los mayores deseos de la dama era ver leones", dice Lange. Él, poco tiempo antes había sido advertido de la presencia de leones en la zona, por lo que le dijo a la invitada que podría tener una sorpresa.

"Vi a cuatro leones machos bajo de un arbusto y la señora entró en éxtasis cuando el animal levantó la cabeza para ver lo que estaba pasando", dice. Ubicados a 50 metros de distancia, Lange esperó con los invitados para ver si los leones se movían más cerca para buscar una mejor oportunidad fotográfica.

"Después de 20 minutos algo me llamó la atención. Vi dos leones rezagados que seguían a una manada de búfalos que ya habían cruzado la carretera. Enseguida algunos leones probaron suerte con la manada, pero fueron ahuyentados. Luego vi que dos búfalos se dirigían directamente hacia nosotros por lo que sugerí  a mis clientes que alistaran sus cámaras porque podía algo podría suceder", continúa Lange.

Lange notó que uno de los búfalos estaba cojo. Seguramente los leones también lo notaron. "De repente un león levantó su cabeza y vio a los búfalos. Entonces se desató el caos y comenzó la caza", dice.

Deslizándose sobre la carretera , los leones tumbaron al búfalo y lo arrastraron a pocos metros de los espectadores, que se encontraban estupefactos. "Era como ver un emocionante documental de naturaleza, pero ahora eramos parte de la acción. He visto un par de muertes por parte de leopardos, leones, guepardos, perros salvajes y hienas. Pero nada se podría comparar con esta experiencia, porque estaba justo en frente. Mis invitados quedaros más que impactados", dice Lange.

Al final de lo que se ve en el video "el león más grande vino directamente a mi vehículo y se acosto. Les dije a mis invitados que si no se movían todo iba a estar bien. Fue absolutamente increíble estar tan cerca del rey de la selva", concluye Lange en el texto de la descripción del video.

Cargando Comentarios...