Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Ed Sheeran le cumple el sueño a una niña de 13 años

Cuando el intérprete inglés oyó a una niña entonar una de sus canciones en un centro comercial, decidió subirse al escenario y cantar junto a ella.

Compartido 0 Veces

Ed Sheeran estaba paseando en un centro comercial de West Edmonton, Canadá. Mientras tanto, en el mismo lugar, Sydney Bourbeau, una niña de 13 años, cantaba Thinking Out Loud, una de las canciones más conocidas del artista inglés.

Cuando Ed escuchó a la chica cantando, emocionado y con toda la humildad se dirigió al escenario. El hombre que logra captar la escena en cámara le pregunta: “¿Qué está pasando, Ed?”, y él responde: “Sólo voy a ir cantar con alguien”.

La expresión de la chica lo dice todo cuando se da cuenta que es el verdadero Ed Sheeran. Ambos siguen cantando frente a unas pocas personas que están sorprendidas por la asombrosa casualidad. “No sabía qué hacer, no quería parar de cantar pero quería hablar con él”, le dijo la joven al medio canadiense Edmonton Journal.

Después de cantar algunas estrofas, Sydney y Ed se abrazan y él se retira del escenario. “Este fue el mejor momento de mi vida. Gracias a Ed por permitir que ocurriera”, escribió en la descripción de un video que subió a YouTube el domingo.

Pero la alegría no terminaría ahí. Esa misma tarde, después del encuentro, Ed habría contactado a Sydney para invitarla a su próximo concierto en el Rexall Place ubicado en Alberta, Canadá, según informó Edmonton Journal.

El encuentro fue corto pero definitivamente le dejó un momento memorable a esta joven y a los afortunados asistentes.

Aquí puede ver una versión más extensa del video:

Cargando Comentarios...