Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El barco más grande del mundo

El ‘Harmony of the Seas’ mide más de 300 metros de largo y tiene capacidad para 8.500 personas. El costo de la construcción superó los 1.100 millones de dólares.

Compartido 0 Veces

El Harmony of the Seas es el crucero más grande en el mundo. Su largo equivale a unas cuatro canchas de fútbol (362 metros) y su ancho es de 66 metros. Tiene capacidad para 6.780 pasajeros y pesa 227.000 toneladas. Ya está listo para zarpar en su viaje inaugural que se realizará el próximo domingo.

La gran embarcación empezó a construirse en septiembre del año 2013 por los astilleros STX en Francia para la naviera estadounidense Royal Caribbean International, y superó en costos los 1.100 millones de dólares. Ahora que ha sido terminado, hará un viaje inaugural de cuatro días desde Francia hasta Rotterdam, en Holanda, y el 29 de este mes, también viajará hacia Barcelona.

Foto: Royal Caribbean International

Como era de suponerse no hay cosa alguna que no pueda ofrecer este crucero. La tripulación de este crucero cuenta con 2.100 personas de 77 países. La ciudad flotante tiene además, siete ‘barrios’, un tobogán de diez pisos que es el más alto en el mar, pista de patinaje, 23 piscinas, 20 lugares para cenar, 15 bares, 52 árboles, simuladores de surf, camareros robot, un casino y paredes de escalada. El barco también presume de un teatro con capacidad para 1.400 personas.

Este barco también está a la vanguardia en sostenibilidad y cuidado del ambiente, por eso garantiza producir un 20 % menos de emisiones de CO2 por pasajero al día, en comparación con otras embarcaciones similares. Y tiene también un parque llamado ‘Central Park‘, donde se cultivan 30 especies vegetales.

Foto: Royal Caribbean International

Con esta estructura imponente y majestuosa, el Harmony of the Seas estará recorriendo los mares del mundo con una aceleración en bajada de 14 kilómetros por hora.

Cargando Comentarios...