Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El emocionante homenaje de 'Caracol' para las madres

El canal presentó una conmovedora campaña para celebrar el día de la madre. El mensaje es tan claro como hermoso: “La madre perfecta sí existe”.

Compartido 0 Veces

Caracol Televisión lo volvió hacer. En el mes de las madres publicó un nuevo video para rendirles en bonito homenaje. Esta vez se dieron a la tarea de demostrar que la madre perfecta sí existe. Y la final quedó demostrado que: “La madre perfecta sí existe. Es la tuya”.

La emocionante secuencia comienza con la reunión de madres e hijos y una pregunta que todos nos hemos hecho alguna vez: “¿Qué es lo no te gusta de mamá?”. Pero lo que ocurre después es simplemente mágico. Los niños deben afrontar un cambiazo y su reacción es indescriptible.

En Facebook, el video se volvió más que viral. Fue compartido el 4 de mayo y en menos de dos días obtuvo 267.000 Me gusta, fue compartido por 1.090.247 usuarios y para completar tiene más de 20.000.000 de reproducciones.

En Youtube la repercusión fue igual de halagadora. En dos días tuvo más 195.000 vistas. La repercusión del video fue tal que ha sido compartido por otros medios de comunicación alrededor del continente.

Cargando Comentarios...