Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El niño de siete años que bailó con Taylor Swift por un viral

El pequeño Dylan Barnes logró algo impensado: bailar con su máxima estrella, Taylor Swift, todo gracias a un video que se viralizó en redes sociales. Esta es la historia.

Compartido 0 Veces

Los padres de Dylan Barnes subieron un video corto de su hijo bailando y disfrutando la música de la superestrella Taylor Swift en sus redes sociales sin dimensionar la mecha que prenderían. La gracia, pasión y destreza que mostró el pequeño en la secuencia lo convirtieron en una figura de internet.

Dylan se convirtió en un fenómeno en la redes tras imitar a Swift. Un vídeo en que el menor se contonea al ritmo del hit “Shake It Off”. El éxito del video fue tal que la presentadora Ellen DeGeneres lo invitó a su programa, donde además de entrevistarlo le permitió mostrar sus habilidades en vivo y en directo.

DeGeneres le regaló dos boletos para un concierto de Taylor, además de decirle que tendría la oportunidad de conocer a la estrella. Pero esto no fue lo mejor de la historia: días después el pequeño Dylan cumplió el sueño de su vida.

La mismísima Taylor Swift cumplió el sueño del niño. La cantante bailó con Dylan en la sala de la casa y subió el video a su cuenta de Instagram.

El video ya tiene más de 1,3 millones de vistas y 15.000 comentarios. La secuencia es enternecedora, Swift se mueve con el mismo desparpajo que el incrédulo niño que disfruta cada segundo.

Cargando Comentarios...