Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El sensual y controversial baile de las estudiantes rusas

Un baile que pretendía recrear 'Winnie The Pooh' con niñas haciendo ‘twerking’ generó una fuerte ola de indignación.

Compartido 0 Veces

La idea era hacer un trabajo final para la clase de actuación. Pero el proyecto resultó siendo un escándalo nacional y podría llegar hasta los estrados judiciales.

El baile no es tan inocente como su nombre llevaría a pensar: ‘Winnie the Pooh y las abejas’.

Se pretendía recrear la historia en la que aparece el tierno osito Winnie Pooh buscando miel, pero luego entran las “abejas” (estudiantes menores de 17 años de la escuela de danza Kredo, en Oremburgo, al sur de Rusia), y hacen un polémico baile conocido como ‘twerking’.

La coreografía, que consiste básicamente mover las caderas y sacudir los glúteos, ha sido señalada por muchos como expresión de sexualidad inadecuada para las menores.

Además de la avalancha de usuarios que han visto y compartido el video (en este momento tiene más de 12 millones de vistas), la  Comisión Investigadora regional de Oremburgo abrió una investigación por el posible delito de ‘actos perversos’ y ‘negligencia’.

Estos cargos suelen presentarse contra personas sospechosas de realizar actos sexuales con menores y pueden llevar a una condena de hasta 10 años de cárcel.

Los directivos del colegio se han escudado en que los padres de las menores manifestaron su consentimiento en hacer el baile.

Por su parte, la oficina del fiscal general de Rusia ha anunciado que: “Con el fin de evitar posibles consecuencias negativas para la psique de los menores, la oficina del fiscal provincial hizo hincapié en la necesidad de que los investigadores hacen todo lo posible para defender a los niños de la difusión de información que denigra la dignidad y el honor”.

Además de al estudio de danza, se investigará al lugar de la grabación y a varios funcionarios públicos no identificados que estarían implicados en la producción del video.

Cargando Comentarios...