Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El tierno gesto de agradecimiento de una manada de elefantes con los humanos que ayudaron a salvar a su cría

Cuando un pequeño elefante cayó a una fosa, la comunidad se volcó para ayudarlo a salir. Su manada se aseguró de mostrar gratitud a los humanos que durante horas trabajaron para lograr el rescate.

Compartido 0 Veces

La noche del domingo 22 de noviembre un pequeño elefante cayó a una fosa mientras caminaba con parte de su manada en un bosque cerca a Kerala, India. Según el usuario que  subió el video, los elefantes trataron de rescatarlo durante toda la noche, pero no les fue posible. No tenía forma de salir. Aunque la fosa no era muy profunda  sus paredes eran muy empinadas para que pudiera escalarlas.

En la mañana del lunes residentes cercanos escucharon el insistente llamado de los elefantes y contactaron al departamento forestal. Lo encontrarón rápidamente, pero el rescate no sería fácil. Fue necesario llevar una retroexcavadora al lugar para hacerle camino al pequeño. Durante más de cuatro horas los agentes forasteles trabajaron para lograr el camino que llevaría a la cría de vuelta con su manada, según lo informó El País.

Luego de horas de trabajo, el pequeño elefante logró recorrer el pequeño camino que lo separaba de su familia. Al otro lado los elefantes adultos lo esperan con ansias. Uno de ellos corre a recibirlo, mientras otro voltea hacia donde se encuentra la multitud y levanta su tropa en señal de agradecimiento. 

Cargando Comentarios...