Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: Pep Guardiola sorprende a un pequeño fanático del City

Manchester está revolucionada por el entrenador catalán y un niño fue el más feliz de la ciudad por compartir taxi con la estrella. Esto ocurrió.

Compartido 0 Veces

Braydon tiene siete años y se declara fanático del Manchester City. El pequeño conoce todos los detalles de su equipo: las contrataciones, los planteamientos hasta el número de idiomas que haba su flamante nuevo entrenador. Su fanatismo por el City lo ha hecho famoso en la ciudad.

Ante esto, el departamento de prensa del equipo le brindó una experiencia que seguramente nunca olvidará. Braydon abordó un taxi que lo llevaría a la sede del equipo, lo que no esperaba es que su compañero de viaje sería nada más y nada menos que Pep Guardiola, el entrenador español que acaba de llegar al equipo.

La emoción del niño es incomparable. Después del momento de shock, Braydon mostró todo su conocimiento y toda su picardía. En el recorrido afirmó que el equipo no tendría espacio en sus vitrinas para guardar todos los trofeos que ganarían con Guardiola en el banco técnico.

Lo ocurrido hace parte de una serie de video tipo cámara escondida que fue diseñado por el departamento de prensa del equipo en colaboración con el entrenador. En la primera emisión, que fue subida al canal oficial de Youtube de la entidad, el protagonista fue un niño catalogado como "el fanático número uno del club".

Las expectativas

En su presentación al frente del equipo, Guardiola expresó: "Quiero convencer a los jugadores para que lo hagan lo mejor que puedan y que quiero que, no solo nuestros aficionados sino todos los aficionados del fútbol del mundo, estén muy orgullosos por cómo jugamos a fútbol”,

"No tengo ideas preconcebidas sobre Inglaterra o el fútbol de la Premier League. Quiero aprender el máximo posible. Tengo una idea sobre cómo jugaremos, pero cuando llegué a Alemania, al Bayern, tenía ideas sobre cómo jugaría el equipo, pero fueron cambiando con el tiempo", añadió.

Guardiola admitió que muchos creen que será difícil jugar "el fútbol que a mí me gusta" en Inglaterra. "¿Por qué no? Por eso estoy aquí. Porque quiero intentarlo. Es un reto grande, pero en el Barcelona y el Bayern Múnich los jugadores adoptaron las ideas y eso es lo que pasará aquí también. Cuando suceda, todo será fácil".

Cargando Comentarios...