Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: rapero se dispara en el rostro ‘por diversión’

El artista estadounidense Kasper Knight utilizó un arma corta para dispararse en su mejilla en una sesión de Facebook Live. (Imágenes sensibles)

Compartido 0 Veces

Los alcances de los videos en vivo que siguen cautivando usuarios en Facebook no alcanzan límites. Lo ocurrido recientemente con un rapero americano fue el reciente episodio de la locura por obtener la atención de millones de usuarios en el mundo.

El rapero Kasper Knight decidió transmitir en vivo una particular secuencia. Knight decidió dispararse en uno de sus pómulos para, según él, “cautivar la atención de los productores musicales”. El video que originalmente se publicó en Facebook se hizo viral en otras plataformas como Youtube y Twitter.

Durante la secuencia el artista aseguró: “En realidad, quería poner esto en un video musical, pero ningún camarógrafo quería filmarlo. Así que lo hice yo mismo". A medida que avanzan los segundos, la crudeza de las imágenes aumenta, sin embargo el particular protagonista no da muestras grandes de dolor.

Después de completar su desesperada acción para llamar la atención en las redes sociales, el prospecto de rapero aseguró que “en una escala de uno a diez, el nivel de dolor fue de cuatro”. Además, señaló que no era la primera vez que se disparaba a sí mismo y que "lo hacia por diversión".

Cargando Comentarios...