Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Foo Fighters lo hizo de nuevo: convirtió una protesta en fiesta

Durante su gira por los Estados Unidos la agrupación liderada por Dave Grohl desactivó una marcha de fanáticos religiosos con música y baile. El video ya es viral en redes.

Compartido 0 Veces

La banda de rock Foo Fighters se convirtió en un fenómeno mundial, pero no necesariamente le gusta a todo el mundo. Recientemente llegó a presentarse en la ciudad de Kansas, en el marco del tour más largo de su carrera, y no fueron recibidos precisamente como ‘rockstars’ por fanáticos religiosos de la zona.

Pero la agrupación se las ingenió para convertir una situación de tensión en toda una fiesta. Miembros de la Iglesia Baptista de Westboro, conocida por su extrema homofobia y su condena a todos los que apoyan a los homosexuales, estaban a los costados de la acera manifestándose contra la presentación que haría la banda que en repetidas ocasiones ha mostrado su apoyo con las causas LGBTI.

Cuando la tensión se tomaba las calles, la sorpresa fue mayúscula cuando la banda liderada en pleno Dave Grohl apareció en la parte de atrás de una furgoneta con Never gonna give you up de Rick Astley como banda sonora a todo volumen, bailando y arengando a los curiosos para que se unieran. Y ahí comenzó la fiesta.

Las pancartas de "Prepárate para comparecer ante tu Dios" o "Dios odia a los pecadores orgullosos" de los manifestantes pasaron a un segundo plano cuando los Foo Fighters los invitaron a unirse a la celebración. En menos de dos minutos un grupo de transeuntes se tomó las calles y terminó con las protestas.

De acuerdo con el portal de entretenimiento del diario español El País, no es la primera vez que esta congregación religiosa se manifiesta frente a un concierto de Foo Fighters. Ni la primera que la banda boicotea: el pasado 2011, antes de otro concierto de los de Grohl, se vivió una situación parecida, aunque en esta ocasión el grupo se decantó por disfrazarse como una banda paródica de sureños y tocar frente a los manifestantes.

Cargando Comentarios...