Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Humillación: un hombre hizo desnudar a su novia en la calle

Al parecer la mujer le había sido infiel, por lo que él la obligó a caminar por las calles de Nueva York sin ropa mientras la insultaba.

Compartido 0 Veces

El video fue publicado este martes en YouTube. Según la información de distintos medios y por lo que se alcanza a ver en el video, el hombre, de origen dominicano o puertorriqueño, descubrió que su mujer hablaba con siete hombres y que les enviaba fotos íntimas.
 
En el video se puede apreciar que Jeison, nombre con el que fue identificado el joven, sacó a su mujer a las calles de New York y la desnudó mientras la grababa en video. Simultáneamente se escucha: "Quítate la toalla. Paga tu precio de vergüenza (...) Yo queriendo tener familia e hijos contigo, y tú hablando con siete hombres". Sin embargo, ella le insistía que "no tenía nada que ver".

Luego él dice: "Hablas con siete hombres mientras yo te mantengo. Dices que quieres ser madre, que la niña, que la cuidemos. ¿Crees que yo te voy a mantener a ti mientras te escribes con otros hombres y les mandas fotos en cuero?".

Cierto o no, el acto ha causado indignación.

Cargando Comentarios...