Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Indignante: jóvenes desperdician jugos para ganar boletas de Estéreo Picnic

Un video en el que se ve a un hombre y una mujer regando varias cajas de jugo a la calle ha indignado a cientos de ciudadanos.

Compartido 0 Veces

Por estos días la referencia a La Guajira es obligada ante cualquier tipo de desperdicio. “Mientras los niños se mueren de hambre en La Guajira, aquí…”. Y en esos puntos suspensivos pueden caber todo tipo de alegatos.

Uno más ocurrió este fin de semana, cuando una mujer quedó registrada en video regando varias cajitas de jugo. Todo porque buscaba competir por una boleta para Estéreo Picnic, festival de música que empieza el jueves de esta semana.

Las boletas para los tres días del festival rondan los 600.000 pesos y para un día cuestan cerca de 260.000. Los involucrados en el video le reclamaban a los jóvenes que pagaran la boleta en lugar de desperdiciar alimentos para concursar por una. Ellos, sin embargo, no atendieron esos llamados y continuaron regando los jugos. “¿Y es que los niños de La Guajira me van a dar la boleta?”, respondió la joven al ser cuestionada.

Por las redes sociales, los comentarios de muchos usuarios también han dejado ver su indignación frente a esta conducta, que tildan de “inconsciente” e “irresponsables”, entre otras.

Cargando Comentarios...