Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Esta es, para muchos, la selfie del año

En video se registró el arriesgado rescate de un águila calva enredada en una trampa. Dos hermanos canadiense protagonizaron la hazaña, y ahora pueden presumir de una impresionante foto.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

En las redes sociales son miles los que presumen de haberse tomado fotos con famosos deportistas, estrellas de cine, bellas modelos, o en lugares exóticos y desconocidos. Pero quizás nadie se  pueda dar el lujo de tener una selfie como la que hoy presumen dos hermanos canadienses, posando junto a un águila calva.

Es un ave emblemática, por ejemplo es el símbolo de los Estados Unidos y tiene su lugar en el escudo del país. Es una especie que está en riesgo de extinción, y que por su condición, no deja de ser un ave astuta y peligrosa.

La historia sucedió en Sudbury, Ontario (Canadá). Los hermanos Neil y Michael Fletcher fueron de caza y encontraron en el bosque un águila calva enganchada en una trampa. Los jóvenes con mucha cautela se acercaron al ave para que saliera de la trampa. Además decidieron grabar toda la operación y tras rescatar al águila, que sorprendentemente no fue agresiva, posaron junto a ella para un selfie que seguramente nadie podría igualar. “Todo el mundo piensa que es el selfie del año”, admitió Michael.

Con esta serlfie los hermanos Fletcher inmortalizaron su experiencia


Cargando Comentarios...