Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La exagerada reacción de una niña cuando su padre le quita la tablet

Un hombre le pidió a su hija que le ayudara con algunos oficios de la casa. Como la pequeña se negó, su papá le dijo que no podría utilizar su dispositivo móvil por un rato. El llanto fue tal que algunos creen que podría ser actriz de telenovela.

Compartido 0 Veces

El mexicano Xiuhnel Olivares le pidió a su hija de 4 años que le ayudara con algunas tareas del hogar. La pequeña Danna Saori se negó y por eso su padre le dijo que ya no podría usar la tableta. La niña tuvo una reacción exagerada que su padre decidió hacer un video. “¡¿Pero qué te pasa?! ¡No sé por qué me haces esto!,” dice a gritos y entre lágrimas.

El papá trató de calmarla y le dijo parecía actriz de telenovela. El video fue grabado en 2015, pero hasta ahora fue retomado por decenas de medios y ha alcanzado los 16 millones de reproducciones.

Puede leer: Por qué siempre será mala idea chatear y caminar al tiempo

El hombre le dijo a verne que ahora que su hija tiene 6 años continúa haciendo este tipo de dramas:  “hice este video para que ella lo vea cuando sea grande y vea cómo era de chiquita (...) En la casa hablamos muchos y ha desarrollado mucho su vocabulario, se aprende de memoria frases de las series de mi infancia que le pongo como La Familia P. Luche, La Guereja o El Nene Consentido (Dinosaurios)”.

Le recomendamos:Por qué Luis Fonsi se unió al video viral de los italianos que se burlan de “Despacito”

Olivares también dijo que no esperba que el video se volviera viral, que solo quería que lo vieran sus amigos y sus familiares. Por eso piensa que no volverá a publicar videos de su hija. 

Cargando Comentarios...