Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Novia camina al altar junto al hombre que lleva el corazón de su papá

El padre de Jeni, Michael Stepien, fue asesinado en 2006. Su corazón, que se encontraba en perfecto estado, fue donado por la familia a Arthur Thomas.

Compartido 0 Veces

La boda de Jeni Stepien ha conmovido a varios usuarios de Youtube porque llego al altar del brazo del hombre que recibió la donación del corazón de su padre, quien murio hace diez años en un robo. 

El padre de Jeni, Michael Stepien, fue asesinado en 2006. Su corazón, que se encontraba en perfecto estado, fue donado por la familia a Arthur Thomas. “Estaba a las puertas de la muerte cuando Michael fue asesinado, de no ser por él hubiera muerto en los próximos días”, declaró quien recibió el órgano.

A modo de gratitud, Arthur viajó desde Nueva Jersey para acompañar por el pasillo de la iglesia a Jeni en representación de su padre. Era la primera vez que se veían.

“Ha sido el mejor día de mi vida”, expresó la novia más famosa Pennsylvania y agregó que sin Arthur, su boda no hubiese sido lo mismo.

Jeni le pidió si podía sustituir a su padre en el dia de su boda. Estaba tan agradecida de que mi padre pudiera estar aquí hoy con nosotros en espíritu y corazón. Fue muy especial”, dijo la hija de Arthur.

Le recomendamos leer: Desde el próximo año todos los colombianos serán donantes de órganos

El esposo de Jeni, Paul Maenner, también se conmovió con este gesto, según se ve en el clip de YouTube. “Esta emoción solo fue superada al ver a la mujer más bella del mundo acercarse hacia mí por el pasillo”, contó.

Cargando Comentarios...