Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Broma: 'periodista' italiano ataca en vivo a un hincha

El portal The Football Republic armó un video viral en el que simula que un comunicador golpea a un hincha en una calle de Inglaterra. Todo resultó un nuevo engaño web.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

Una máxima de los periodistas es: nunca se sabe qué pasará en un ‘directo’. El portal The Football Republic aprovechó esto para crear una broma para internet.

El video muestra a un supuesto corresponsal del canal italiano SportItalia que no aguantó las burlas de un hincha inglés -también actor- y en pleno informe lo ataca.

La secuencia comienza con el supuesto periodista reportando las más recientes transferencias en el fútbol inglés. Mientras habla, un hincha lo ve curioso y se acerca. Sin mediar palabra se pega al actor y comienza a molestarlo con una banana inflable. El acoso, coordinado, llega al punto de poner el juguete en la cabeza del reportero.

Aunque el periodista trata de mantener la compostura, llega un momento en el que se siente agredido y reacciona. Agarró la banana inflable y ahuyentó al invasor que no vuelve a salir en cámara. Lo más gracioso del episodio es que el periodista concluye su informe como si nada hubiera pasado.

Después de que varios medios compartieron el video como una noticia curiosa, The Football Republic reveló la verdad.

Este colectivo montó toda una representación para buscar una explosión mediática. El incómodo momento se volvió viral en pocas horas. El video en YouTube fue visto por más de 43 mil usuarios, mientras que en Facebook ya tuvo más de 100 mil reproducciones.

Definitivamente, queda demostrado que las bromas en internet pueden llegar a todo el mundo en pocos minutos.

Esta es la secuencia completa:

Cargando Comentarios...