Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Presentador le toca un seno a su compañera de set en vivo

Después de acosarla en repetidas ocasiones, la mujer explotó y abandonó el programa en vivo y en directo. Sin embargo, algunos aseguran que fue una escena actuada.

Compartido 0 Veces

“¿Por qué me ilusionaste con esas lindas cosotas?” le cantaba el presentador Enrique Tovar a su compañera Tania Reza mientras presentaban el programa ATM del canal Televisa en México. Ella, por su parte, con una incomodidad que no podía ocultar, continuó con la transmisión.

Pero eso no fue todo, segundos después, Tovar empezó a levantarle la falta a la presentadora aprovechando el efecto del sonido de un látigo que utilizaron en el programa. Reza solo le decía “ya...”, con la intención de que él se detuviera y pudieran continuar el programa que se transmitía en vivo.

Como queriendo poner la paciencia de su compañera al límite, Tovar, caminando alrededor de Reza, le dijo por segunda vez: “¿Por qué me ilusionaste con esas lindas cosotas?” pero ella, de manera jocosa y para pasar el embarazoso momento le respondió: “Yo no lo ilusioné mijo, usted se ilusionó solo”.

El hombre, que vestía como vaquero, se calmó un rato y continuó con el programa pero segundos después empezó a tocar el collar de su compañera hasta llegar a su seno, el cual tocó dos veces y de manera rápida con su dedo índice.

“No seas idiota enrique”, le gritó enfurecida Tania Reza mientras le dio dos palmadas en el brazo a su compañero. “No manches”, siguió reprochándole. Él, por su parte, decía de manera descarada que no había pasado nada.

A pesar de la calma que la presentadora había querido mostrar en todo ese tiempo, ese momento la sacó tanto de sus casillas que no siguió presentando el programa y empezó a discutir con Tovar en plena transmisión en vivo.

Sin embargo, el cinismo del presentador no tuvo límites y fue por más. “Si te hubiera agarrado, te hubiera hecho algo así”, le dijo a Reza mientras la volvió a tocar. Esto hizo que ella explotara, se quitara su micrófono y abandonara el programa.

Esto no fue suficiente para que Tovar se calmara, pues apenas su compañera se fue del escenario él remató: “Una disculpa, mi gente, creo que mi compañera anda un poquito hormonal”.

La otra versión de los hechos

Al poco tiempo de que el video se hizo viral y los usuarios de las redes se escandalizaron por el hecho, la cadena Televisa emitió un comunicado en el que aseguró que luego de una investigación que se hizo en el área de Recursos Humanos, los dos presentadores admitieron que se trataba de una "escena actuada, con el propósito de crear un contenido viral".

"Hacemos un exhorto a Tania Reza de que si lo que sucedió en el programa en comento difiere de su primera declaración ante nuestro personal de Recursos Humanos, no dude en hacérnoslo saber para apoyarla y acompañarla en el proceso de denuncia correspondiente", se lee en el comunicado.

Cargando Comentarios...