Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Quién dijo que desde una montaña rusa no se puede pedir matrimonio?

Un estudiante de la Universidad de Anderson en Indiana le pidió la mano a su novia mientras estaban en el juego mecánico. Conozca qué le dijo.

Compartido 0 Veces

Cada día las personas se inventan una forma original para pedir matrimonio, pero ¿tiene sentido hacerlo en la parte más alta de una montaña rusa?

Para Austin Crecelius, un estudiante de la Universidad de Anderson en Indiana, sí.

El 22 de septiembre de este año, él publicó en Youtube un video en el que mostró cómo le propuso matrimonio a su novia, Allison Boyle, en 25 segundos mientras llegaban a la parte más alta del juego mecánico.

Pero, a pesar de que parezca una locura, Crecelius tuvo una razón de fondo para escoger ese escenario al momento de pedir la mano de Allison.

Esto fue lo que le dijo:

“En un momento de la vida, tú me dijiste que la vida es una montaña rusa. Esta tiene altos y bajos (…) y aunque tú puedas hacerlo solo, es mucho más divertido con otra persona. Así que quería preguntarte si quisieras ser mi amiga de montaña rusa. Allie, ¿te casarías conmigo?”.

Luego de escuchar esas palabras,  su novia rompió en llanto de la emoción.

Además de esos argumentos, según el diario Vanguardia, el joven escogió precisamente ese lugar porque cuando pequeño iba frecuentemente y porque  el nombre de la montaña rusa es “The Voyage”, que significa “El Viaje”.

Agregó que subió el video a Youtube para que los padres de Allie lo vieran, pues no quería que ellos se perdieran ese momento.

Hasta ahora no hay una fecha definida para la ceremonia, pero presumen que será en septiembre del próximo año, informó ese portal.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO