Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

¿Qué pasa cuando un gringo se come un Supercoco?

'BuzzFeed', en su versión en español, realizó un experimento social: convocó a jóvenes estadounidenses para que probaran algunas golosinas típicas de Colombia. Las reacciones son hilarantes.

Compartido 0 Veces

Colombia es un país de manjares. Manjares que realmente pueden ser extraños en otras culturas. De hecho, han sido varios los experimentos gastronómicos con platos típicos como la bandeja paisa o el ajiaco. Sin embargo, pocos se habían atrevido a consultar las reacciones de comensales extranjeros frente a productos tan emblemáticos como un bocadillo.

BuzzFeed decidió hacer un experimento. Convocó a un grupo de jóvenes estadounidenses para que probaran golosinas típicas de Colombia. Desde pasabocas de queso hasta los representativos ‘Supercocos’, los extranjeros degustaron con sorpresa los pequeños manjares.

Una de las reacciones más graciosas fue cuando probaron los dulces de coco. La composición dura de estas golosinas, el sabor exótico y la forma cómo se quedan en la dentadura provocaron las muecas más hilarantes de los estaodunidenses.

¿El resultado final? Los jóvenes quedaron gratamente sorprendidos con estos productos que para los colombianos hacen parte de la cotidianidad, mientras que para ellos son toda una rareza.

Cargando Comentarios...