Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Emotiva reacción de hombre daltónico al ver por primera vez los colores

En los últimos días ha circulado un video de un hombre que recibe por parte de su familia unas gafas especiales que le permiten ver por primera vez el mundo como nunca lo había visto.

Compartido 0 Veces

William Reed, un hombre de 66 años que sufre una condición extrema de daltonismo llamada acromatopsia, recibió el mejor de los regalos de manos de su familia. Él se encontraba en la puerta de su casa en la ciudad de Batavia, estado de Nueva York. Era el día de su cumpleaños y recibió unas gafas especiales, con las cuales podía apreciar los colores.
 
¿Pero qué tienen de especial estas gafas? Según su fabricante, estas trabajan reduciendo longitudes de onda de luz para mejorar los colores específicos que no funcionan en las personas con daltonismo, estimulando las células oculares dañadas, ayudando a mejorar la visión para las personas que tienen dificultad para ver colores rojos y verdes. Reed tenía una condición severa de daltonismo por lo cual veía en escala de grises.
 
Al momento de ponerse las gafas de un precio aproximando de $400 dólares (más o menos un millón de pesos colombianos) el hombre pudo apreciar los colores de la misma forma que alguien que no sufre de daltonismo. Los familiares que lo acompañaban registraron el momento en video. Reed estaba emocionado y abrumado por el nuevo mundo que se abría ante sus ojos.
 

Cargando Comentarios...