Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La espectacular acrobacia de un motociclista en el mar

Robbie Maddison logró ‘surfear’ una ola en una moto. La increíble hazaña y la excelente calidad del video lo tornaron viral vertiginosamente.

Compartido 0 Veces

Robbie Maddison, conocido como ‘Maddo’, logró una hazaña de película: andar sobre el agua y desafiar  una enorme ola en su motocicleta. El video del proyecto Pipe Dream, que se hizo para la marca de zapatos a DCShoes, fue subido el domingo a Youtube y en la tarde del lunes ya se acercaba a las 6 millones de vistas.

En los cuatro minutos del video se ve al temerario piloto atravesando distintas superficies en su moto KTM 250 SX adaptada con esquís para andar sobre el agua. Luego de recorrer varios escenarios se ve a ‘Maddo’ en mar abierto ante las enormes olas del mar de Teahupoo y Papara, en Tahití. Lo que sucede ahí parece sacado de una película de James Bond (por cierto, Maddo ya ha actuado como doble en las películas del agente 007). El motociclista logra ‘surfear’ una ola y salir de ella sano y salvo.

Hay quienes dudan de la veracidad del video, pero hasta ahora nada confirma esa hipótesis. Según la información de la prensa internacional, el motociclista tardó dos años probando el probando los esquís de la motocicleta y preparándose para la hazaña.

El ejecutivo de DC Shoes Jeff Taylor dijo que era uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía ha producido.

Por su parte, ‘Maddo’, el piloto de 34 años, le dijo a la revista Surfer que “nunca había sentido estar en el lugar equivocado en el momento equivocado tanto como esta vez. Fue una experiencia que se acercó a la muerte”.

Cargando Comentarios...