Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El fraude de la mujer con ‘tres senos’

Una joven estadounidense aseguró que se había implantado un tercer seno para dejar de ser atractiva y salir en MTV.

Compartido 0 Veces

Una mujer de Tampa (Florida, Estados Unidos) aseguró en una emisora de la cadena CBS haber pagado 20.000 dólares por una cirugía para implantarse un tercer seno y dejar de ser atractiva para los hombres.

Sin embargo, el portal TMZ desmintió su historia, luego de que consiguiese en exclusiva un reporte policial de un bolso recuperado que llevaba en su interior una prótesis con tres senos, perteneciente a la joven.

"Un bolso de nylon negro llevaba ropa, algunos papeles y una prótesis con tres senos", reza el documento, según el portal de entretenimiento.

El reporte, expedido el pasado 16 de septiembre, da cuenta del robo de unas "maletas y maletines de una banda de equipaje de American Airlines en el citado aeropuerto", con tal mala suerte para Jasmine que en una de ellas iba lo que esperaba la lanzaría a la fama.

"Quería dejar de ser atractiva para los hombres, no quiero tener más citas. La mayoría de hombres pensará que es raro y asqueroso, pero yo aún me siento bella", dijo la joven que se hace llamar Jasmine Tridevil, en declaraciones a la emisora hace unas semanas.

Tridevil, quien según la emisora es un seudónimo, aseguró tener 21 años y haber consultado a 50 cirujanos plásticos. También dijo que el procedimiento había consistido en "sacar un pedazo de piel del abdomen, insertarlo entre los dos senos naturales para luego rellenarlo con silicona", reportó el diario español El País.

Durante la entrevista, dijo que además se había implantado "un pequeño pezón" y que su sueño era salir en MTV.

Cargando Comentarios...