Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Bender aterriza en Springfield

Al Jean, productor de la serie, dio pistas sobre uno de los capítulos más esperados de la temporada. 'Simpsorama', el encuentro de los Simpsons con los personajes de Futurama.

Compartido 0 Veces

Se agota el plazo para ver el estreno del quinto capítulo de la 26ª temporada de Los Simpsons. Este domingo 9 de noviembre, la serie llega con un interesante ingrediente que sorprenderá a los televidentes.

Como parte de la temporada, los aficionados de la famosa serie americana podrán disfrutar de un crossover de los Simpsons y Futurama.

La tripulación de Planet Express emprenderá una nueva misión. Abandonan el siglo XXXI y aterrizan en la actual Springfield. El episodio será una especie de parodia de “Terminator”, en la que Bender viajará en el tiempo para ajustar cuentas con Bart, pues una acción del presente traerá terribles consecuencias en el futuro.

En el adelanto que ofreció FOX en Entertainment Weekly los usuarios pueden ver a Bart colgado en el sótano con un cartel que reza tasty boy. De la oscuridad del sótano aparece Bender, quien se encuentra con unas cajas de cervezas Duff. Se dispone abrir una de lata, pero Homero lo sorprende y lo golpea con una escoba. Al final del adelanto, ambos personajes terminan golpeando al pequeño Bart.

Se trata de la segunda fusión de series que trae esta segunda temporada. El pasado 29 de septiembre se produjo un crossover entre Padre de familia y la famosa serie de Matt Groening.

Cargando Comentarios...