Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

El adelanto de una de las revistas más apetecidas por los hombres

La producción del Swimsuit 2016 de Sports Illustrated presentó este video de las modelos que ocuparán sus páginas en el 2016.

Compartido 0 Veces

La revista Sports Illustrated difundió el video de su tradicional Swimsuit, una producción con algunas de las mujeres más sexy del mundo en traje de baño. Como aún no se conocen a las protagonistas de la edición 2016, en las imágenes no se ven las caras de las modelos. Lo único que se sabe con certeza es que la luchadora Ronda Rousey estará entre ellas.

Vea un adelanto de su video:

Sports Illustrated es una revista semanal sobre deporte, pero ha ganado buena parte de su popularidad gracias a las fotos y los videos de las  modelos más destacadas del momento. La publicación es de propiedad del gigante de los medios de comunicación Time Warner. Tiene aproximadamente 3 millones de suscriptores y es leída por unos 23 millones de personas cada semana, de los que, se calcula, 80 % son hombres.

La publicación anual Swimsuit es su edición especial de mujeres en trajes de baño. Hoy en día es uno de los eventos más esperados por los hombres en Estados Unidos. Aparecer en la edición de trajes de baños ha significado el salto a la fama de muchas modelos. Christie Brinkley, Elle Macpherson, Valeria Mazza, Yésica Toscanini, Tyra Banks, Kelly Rohrbach y Kate Upton, entre otras, han hecho parte de ella.

Cargando Comentarios...