Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La ‘fiebre’ zombi se vuelve a tomar la pantalla chica

Este lunes se estrena en Latinoamérica la quinta temporada de ‘The Walking Dead’, llega más agitada que nunca.

Compartido 0 Veces

La popular serie de televisión "The Walking Dead", que retrata las desventuras que sufren un grupo de supervivientes en una sociedad ruinosa atestada de zombis, llega una vez más a la pantalla chica Latinoamericana.

La serie que ha conquistado a seguidores en más de 122 países iniciará las emisiones de su nueva temporada a partir de este lunes. Como es habitual, la quinta temporada se divide en dos partes. Ocho capítulos que se emiten desde el 13 de octubre y otros ocho a partir de febrero de 2015.

Con cada temporada, la serie ha ido batiendo records de audiencia y se convierte en la ficción con más espectadores en EE.UU.  Durante la cuarta entrega obtuvo una media de 13 millones de espectadores, una cifra espectacular frente a series de gran éxito como Juego de Tronos, que obtuvo la primavera pasada unos siete millones de media, según reporta El País de España.

Incluso, de acuerdo a como reporta el portal, el primer y último capítulo de la cuarta temporada llegó a tener cada uno casi 16 millones de espectadores pendientes de la TV en Estados Unidos.

Antes del estreno de la quinta, la cadena confirmó que habrá, al menos, una sexta temporada y el creador de los cómics ha avisado que tiene infinitas historias por contar, tanto en el medio impreso como en la televisión.

"AMCestá orgullos de confirmar que ha encargado una sexta temporada de estaserie extraordinaria. Gracias a Robert Kirkman, Scott Gimple, losfabulosos productores y el equipo entero que trae este emocionante mundoy estos ricos personajes a la vida", dijo el presidente de AMC, Charlie Collier.

Este estreno trae nuevos personajes, algunos de ellos quienes provienen del cómic, como el reverendo Gabriel Stokes. Según ha anunciado la productora, Gale Anne Hurd, durante la promoción de la serie “la quinta temporada tiene los episodios más ambiciosos que hemos hecho hasta ahora”.

Según datos de cable, "The Walking Dead" ha sido el programa más visto en la televisión por el grupo de espectadores de entre 19 y 48 años desde 2012 y el más visto en la historia de la televisión por cable en EE.UU.

Cargando Comentarios...