Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Un león atacó a un hombre en un show para niños

El egipcio Islam Shaheen, de 35 años, quien era considerado un "domador" de felinos, murió poco después de haber llegado gravemente herido al hospital.

Compartido 0 Veces

Islam Shaheen, de 35 años, tenía  diez años diez años de experiencia en el entrenamiento de felinos salvajes. Durante todos esos años siempre se relacionó muy bien con los animales y en especial con los leones. Solo hasta unos días tuvo un grave incidente en Alejandría (Egipyo) justo en una grabación de un show para niños.

En la grabación del programa todo parecía normal. Shaheen guiaba dentro de la jaula a uno de los leones por una escalera, mientras otro león se mantenía inmovil. 

Puede leer: ¿Qué debe prevalecer, la vida de un ser humano o de un animal?

Pero en la jaula había un tercer animal que depronto atacó al domador y trató de devorarlo. El público, niños en general, empezó a gritar de miedo y desesperación. 

Otros entrenadores intentaron rescatar a Shaheen pero la mordidad del león había sido letal. Lo perforó por el cuello y se desangró rápidamente.

Recomendamos: En video: Sacrifican a dos leones en Chile para frenar intento de suicidio

Fue trasladado al Hospital Andalusian Salam, donde murió horas más tarde. Mohammed Mustafa, vocero del circo, explicó que el felino era nuevo en el grupo y que estaba en época de apareamiento. Su comportamiento era más errático que de costumbre.

Vea también: En video: matan gorila en Zoológico de EE. UU. para salvar a un niño

 

Cargando Comentarios...