Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La increíble defensa de un tigre para salvar a su cuidador

En video: Eduardo Serio jugaba con unas leonas. De pronto un leopardo lo ataca por la espalda pero un tigre lo defiende.

Compartido 0 Veces
Cargando multimedia...

El hecho sucedió en uno de los refugios para animales salvajes de la organización Black Jaguar White Tiger en México. La entidad recoge a los felinos de los circos, zoológicos y tiendas de mascotas que son maltratados por sus dueños. Eduardo Serio, el cuidador del lugar, estaba jugando con unas leonas. De pronto un jaguar trata de atacarlo por la espalda pero un tigre se lo impide. 

Le puede interesar: ¿Sabe distinguir entre un leopardo, un jaguar, un guepardo y una pantera?

Black Jaguar White Tiger fue fundada por Eduardo Serio,  el hombre que aparece en el vídeo, y quien desde 2015 se ha encargado de los felinos maltratados para fines comerciales. 

La organización es apoyada por figuras como el corredor automovilistico Lewis Hamilton y la presentadora y modelo Khloé Kardashian. Black Jaguar White Tiger cuenta con casi 2 millones de seguidores en Facebook y con más de 5,6 millones en Instagram. 

Fotografía vía Instagram @khloekardashian

Le sugerimos leer: La insólita reacción de un gato frente a la pelea de dos ratas

El vídeo fue grabado en octubre del mismo año en que fue fundada la organización protectora de animales, pero se volvió viral en redes sociales y medios de comunicación en esta semana.

Cargando Comentarios...