Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La fascinante recuperación de cinco perros rescatados de la calle

Una secuencia de tres minutos muestra la increíble recuperación que tuvieron cinco perros después de ser sacados de las calles. El video tiene más un millón de compartidos.

Compartido 0 Veces

Videos emotivos que involucran mascotas se multiplican día a día en las redes sociales. Pero este, en particular, capturó la emoción de millones de usuarios alrededor del mundo por presentar preciosas historias de superación.

La secuencia comienza con el rescate de un grupo de perros que sobrevivían en las calles y tenían un lamentable estado de salud. Después de su liberación pasan por un largo tratamiento médico y terminan adoptados por diferentes familias. La parte final del video es sencillamente conmovedora.

La recuperación de los animales es asombrosa y su alegría por compartir con familias y otras mascotas es inocultable. El video tiene más de un millón de compartidos en Facebook y tiene más de 46 millones de reproducciones. Fue subido por la artista BalkanVip, pero no se conoce la organización que lo produjo.

De fondo el video entrega un mensaje para que las personas que quieren tener una mascota para sus familias adopten animales y los salven de la crueldad de las calles.

Cargando Comentarios...