Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Romántico baile de joven tetrapléjico y su esposa después de 6 años del accidente

Joel sufrió un accidente automovilístico que lo dejó paralizado del cuello hacia abajo. Aunque su estado era delicado Lauren, su esposa, le dijo que cuando pudiera estar de pie quería bailar con él. Este es el emocionante momento.

Compartido 0 Veces

La joven pareja estadounidense contrajo matrimonio el 14 de septiembre de 2013. Para ese entonces Joel ya había sufrido un trágico accidente automovilístico, su auto chocó contra un poste y el impacto le dejó graves secuelas, su cabeza se separó de su cuerpo, sufrió una 'decapitación interna'.

A raíz del accidente se sometió a una complicada cirugía en la que su cabeza y su columna fueron unidas con una barra de acero. El resultado fue la inmovilidad de sus extremidades superiores e inferiores.

Joel ha estado en proceso de recuperación, y fue precisamente en una terapia que pudo bailar con su esposa. Esto lo logró gracias a que sus terapeutas adaptaron un arnés y lograron levantarlo de la silla en la que se encontraba y de la cual no se podía mover.

Lauren ha contado lo que les ha ocurrido en un blog personal. Allí ella resalta su historia amor, en la cual en su segundo aniversario como esposos lograron cumplir uno de sus sueños: volver a bailar juntos.

"¡Cuando las personas dicen que no puedes, es porque no entienden que Dios sí puede! La calidad de vida de Joel puede ser diferente a la que ellos quieren para sí mismos, pero estoy convencida de que es más rica y alegre de lo que pueden imaginar", recalcó Lauren en el blog personal.

Cargando Comentarios...