Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

Conmovedor comercial revoluciona la redes sociales

Vizer, una compañía de cámaras de seguridad, publicó un comercial en su perfil de Youtube que en menos de tres días fue compartido por más de 100 millones de usuarios. Vea el video.

Compartido 0 Veces

Las cámaras de seguridad registran todo. Hasta los sentimientos. Al menos eso quedó demostrado en un poderoso video que compartió la empresa Vizer que promocionó su producto con un comercial que ha hecho llorar a millones de personas alrededor del mundo.

La historia del comercial parece simple, pero en realidad muestra una profunda realidad. Un habitante de la calle es maltratado constantemente por el dueño de un local comercial. Después de varios días de golpes e insultos el mendigo ya no está en las afueras de la tienda.

La curiosidad llevó al dueño  de la tienda a investigar las razones por las que el abatido hombre había dejado de insistir. Para conocer la historia se valió de las cámaras de seguridad y la historia se vuelve sorprendente.

El habitante de la calle protegía por las noches el local y en medio de una guardia es asesinado por dos ladrones que habían intentado robar días antes. La única reacción del acongojado tendero es llorar a mares. Y el mensaje de fondo es que las cámaras de seguridad ahora registran en HD hasta los sentimientos.

La repercusión en Facebook ha sido impresionante. Desde que el político camboyano Sourn Serey Ratha publicó el post con el video ha sumado casi 100 millones de compartidas desde el 28 de agosto.

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO