Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

La bailarina de 172 kilos que conquistó internet

En video: Whitney Thore anima a hombres y mujeres a no tener vergüenza de su sobrepeso.

Compartido 0 Veces

“No tengo curvas, tengo el culo gordo, pero también soy fantástica”, dice Whitney Way Thore, una bailarina que sufre de un desorden hormonal y por eso engordó más de 170 kilos. Durante su  paso por la universidad sufrió las burlas de sus compañeros y el rechazo social. En esos años se sometió a varios análisis y le diagnosticaron síndrome de ovario poliquístico.

Ahora es la protagonista de ‘Gran-diosa‘ (My Big Fat Fabulous Life), una serie española del canal DKiss en la que muestra cómo es el día a día de una joven con sobrepeso. En poco tiempo uno de sus videos fue viral “A fat girl dancing” (una chica gorda bailando) por su destreza para moverse de una forma sensual al ritmo Snopp Dogg, actualmente tiene más de 8,6 millones de visualizaciones en Youtube.

El reality anima a las personas a aceptarse tal como son sin necesidad de seguir los cánones de belleza de las industrias culturales. Alrededor de este programa también se creó la campaña #nobodyshamecampaign (Nadie avergonzado de su cuerpo).

Thore quien vive en Carolina del Norte publicó en mayo el libro I do it With the Lights on: And 10 More Discoveries on the Road to a Blissfully Shame-Free Life (Lo hago con las luces encendidas y otros 10 descubrimientos para llevar una vida dichosa libre de vergüenza). “En el texto cuento cómo he logrado sentirme cómoda y orgullosa de mi misma, también cómo mostrar la piel es más difícil en el dormitorio, donde nos sentimos más vulnerables. Ésa fue mi prueba de fuego. Una vez que pude tener sexo con las luces encendidas supe que lo había conseguido”, dijo Thore a la revista People.

Cargando Comentarios...