Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/25/2010 12:00:00 AM

Campus Party llega por tercera vez a Colombia

Desde el lunes 28 de junio y durante una semana, Bogotá es sede del encuentro tecnológico en red más grande del mundo.

La tercera versión del Campus Party presenta las mejores alternativas para que las personas accedan a la información y el entretenimiento a través de las tres pantallas: computador, teléfono móvil y televisión.

Este encuentro, organizado por Telefónica y Futura Networks, tendrá lugar en Corferias y contará con la participación de 4.000 campuseros y más de 120.000 visitantes, con una inversión de 5 mil millones de pesos.

Los campuseros disfrutarán de una conexión a Internet de 6,6 Gbps, es decir, 6.600 veces más rápida que la velocidad promedio de acceso a Internet con que cuenta un hogar en Colombia.

Alfonso Gómez Palacio, presidente Ejecutivo de Telefónica en Colombia aseguró que “Nuestra empresa posibilita por tercer año consecutivo la realización de la más grande fiesta de tecnología creatividad ocio y cultura digital en red del mundo en nuestro país. Este año, además de la tradicional participación de Telefónica Telecom, tendremos como novedad la presencia de movistar con las soluciones más innovadoras de acceso a Internet Móvil”.

Novedades, lanzamientos, herramientas, foros, discusiones académicas y horas interminables de juegos y navegación, promete esta versión del Campus Party.

Entérese aquí de toda la programación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.