Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/1998 12:00:00 AM

DE TODO UN POCO

Diariamente las empresas fabricantes de 'hardware' y 'software' lanzan al mercado nuevos productos. SEMANA presenta algunas novedades.

Buena imagen Desde la semana pasada Lexmark puso a disposición del público las impresoras Lexmark 5000 y 5700. Estas impresoras de chorro de tinta utilizan cartuchos fabricados con láser, los cuales optimizan la precisión para imprimir textos y fotografías y producen resoluciones hasta de 1.200 puntos por pulgada. Por otra parte, permiten la alimentación de papel de diversos tipos y calibres sin correr riesgo de atascamientos o mala colocación del mismo. La Lexmark 5700 puede imprimir hasta ocho páginas por minuto en blanco y negro y cuatro en color. Ambas funcionan en ambientes Windows 3.1, Windows 95 y Windows NT. Además con un cartucho especial reproducen fotografías con calidad comparable a la de una impresión láser. Informes: teléfono 91-621 4435 Mejore su memoria Inter Memory Limitada, empresa especializada en distribución y soporte de chips de memoria, ya tiene módulos de memoria para estaciones de trabajo Sun Ultra. Estos módulos vienen de 64, 128, 256 y 512 megabytes, los cuales están destinados a mejorar el desempeño y la capacidad de respuesta en las aplicaciones para graficación. InterMemory, teléfono 91-623 2600 Portátiles Toshiba acaba de lanzar la nueva familia de computadores portátiles. Se trata del Satellite 300 CDS, con procesador Pentium MMX de 166 megahertz, disco duro de dos gigabytes, pantalla Color Bright de 12,1 pulgadas y memoria de alta velocidad de 16 MB. Además trae incorporado un modem de 56K y kit multimedia. Estos equipos están dirigidos especialmente a las empresas medianas, estudiantes, profesionales y personas que se inician en el mundo de los portátiles y que deseen combinar el rendimiento y la calidad a precios accesibles. Para Internet Cisco Systems lanzará este jueves un paquete de productos para que las empresas medianas y pequeñas puedan disfrutar de las ventajas de Internet. Se trata del Cisco Networked Office Stack, gracias al cual se podrá disponer de varios servicios fundamentales en los negocios, como acceso seguro a Internet, conexión a redes de área local de alto desempeño; mercadeo por Internet y acceso a la red a través de canales dedicados de gran velocidad. El evento contará con la asistencia de Jim Fitzsimons, gerente del Area de Negocios para Empresas Medianas y Pequeñas de Cisco.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.