Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2012 12:00:00 AM

El fundador de Megaupload promete una versión "indestructible"

Kim Dotcom reapareció con una nueva promesa de una tienda en música en internet.

El alemán Kim Schmitz, fundador del desaparecido sitio de descargas Megaupload, sugirió en un mensaje colocado en el microblog Twitter que el sitio podría retornar en una versión "indestructible" este mismo año.

"Yo sé que todos ustedes siguen esperando. Ya llega. Este año. Lo juro. Mayor. Más poderoso. Más rápido. 100% seguro e indestructible", escribió en Twitter el famoso 'Kim DotCom' sin mencionar a Megaupload, cerrado en febrero de 2012 por distribuir música y películas sin pagar derechos a los autores.

En un mensaje previo, a finales de julio, había escrito: "¡Mega retornará y será indestructible!".

Schmitz también había anunciado el lanzamiento este año de otro proyecto, llamado Megabox. "Sí... Megabox llega este año", escribió.

Megabox sería una especie de tienda de música en línea, pero en el que los artistas recibirían el 90% de los derechos y, de esa forma, eludir a los grandes sellos discográficos.

Creado en 2005 y situado en Hong Kong, Megaupload afirmaba reunir unos 50 millones de usuarios y representar el 4% de toda la red internet.
 
AFP.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?