Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2009 12:00:00 AM

En el 2010, Microsoft Office será gratis

En el 2010, Microsoft Office será gratis En el 2010, Microsoft Office será gratis
Después de conocerse la noticia de que Google lanzaría su propio sistema operativo gratuito 'Chrome', que lleva el mismo nombre del navegador que lanzó hace unos meses,  Microsoft se puso a la tarea y ya concretó la forma en que le responderá a la competencia.

El nuevo servicio de Microsoft, estaría disponible a mediados del 2010 y le permitiría a los usuarios acceder a una versión en línea del paquete Office. La información fue confirmada por la compañía durante la reunión mundial de desarrolladores que se realiza esta semana en New Orleans, E.U.

El desarrollo de la aplicación virtual no requiere la instalación en el disco duro, es por esto que se les conoce bajo el concepto de 'computación en la nube'. Se usarán a través del navegador, como si fueran un sitio web.

La versión gratuita de Office en Internet estará compuesta de Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Para acceder al servicio será necesario contar con una cuenta en Hotmail.

Google Docs y Zoho son los dos servicio de programas de oficia gratuitos que existen en la red.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com