Sábado, 21 de enero de 2017

| 1996/08/12 00:00

INFOCHIPS

INFOCHIPS

NUEVA TECNOLOGIA EN DISQUETES Imation Corp., empresa que inició recientemente operaciones como firma independiente de 3M, anunció que a partir de julio de 1997 fabricará en Estados Unidos (conjuntamente con Matsushita-Kotobuki Electronics Ltd.) un disquette de perfil bajo LS-120 de 15 mm que aumenta en 80 veces la capacidad de los actuales y podrá ser utilizado en un PC portátil. De igual manera, Mitsubishi Electric Corp. e Hitachi Maxell Ltd. anunciaron que fabricarán disquetes y unidades de disco basados en la plataforma del disquete LS-120 a partir de agosto de este año.
CATALOGOS DE SOFTWARE La Asociación Colombiana de Usuarios de Informática y Comunicaciones -Acuc- e Información Creativa Ltda. tienen en circulación la sexta edición anual del Catálogo Nacional de Software y Guía de Servicios Informáticos 19961997, que este año también estará disponible en CD Rom. El catálogo contiene fichas técnicas de los principales productos de software y servicios informáticos que se comercializan en el país. Además incluye un completo directorio de los representantes y distribuidores autorizados de cada producto a nivel nacional. La publicación se distribuye gratuitamente en las principales empresas colombianas y firmas comercializadoras de hardware y software. A partir de octubre estará disponible para el público en general.
DELPHI 2.0 PARA WINDOWS Borland International Inc. introdujo al mercado colombiano la línea de productos Delphi 2.0, que incluye tres versiones diseñadas específicamente para desarrolladores: Delphi Developers 2.0 para ambientes clienteservidor; Delphi 2.0 para aplicaciones DeskTop y programadores individuales, y Delphi 2.0 para desarrolladores LAN (Local Area Network). Todas las versiones combinan un compilador nativo de alto rendimiento a 32 bits, herramientas escalables para programación con base de datos y una librería de componentes visuales drag-and-drop (arrastre y suelte) bajo un ambiente robusto de desarrollo orientado a objetos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.