Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/1996 12:00:00 AM

INFOCHIPS

NUEVOS PRECIOS
La compañía CompuServe acaba de lanzar un nuevo plan de precios para los usuarios de sus servicios de información en Colombia. La nueva política de cobros de esta empresa se basa en los Planes de Costo Fijo, que darán más tiempo de conexión a precios módicos. De acuerdo con sus necesidades, los suscriptores pueden escoger entre el Plan 5 Horas, que tiene un costo de 30 dólares, y el Plan 20 Horas, que vale 80 dólares. Dichos precios incluirán la tarifa por conexión, lo mismo que el cargo fijo mensual en los servicios básicos de CompuServe. Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 312 1703 o al fax 312 1857 de Bogotá.
INFORIENTE 96
La Asociación Colombiana de Usuarios de Informática y Comunicaciones organiza entre el primero y el 4 de agosto la Feria especializada en Informática y Telecomunicaciones del Oriente Colombiano, Inforiente 96. En el evento, que se llevará a cabo en Bucaramanga, se podrán apreciar los últimos avances en software y hardware para la oficina, el hogar, el colegio y las universidades. Las más importantes firmas del ramo estarán presentes, exhibiendo sus últimos avances. Paralelamente se desarrollará un programa académico que incluye la Feria Informática para niños, jóvenes y profesores, donde se presentarán juegos, simuladores, graficadores, paquetes de multimedia, videos y otras aplicaciones educativas, destinadas a mejorar el proceso didáctico en los distintos niveles de la enseñanza.
BANCO COMPARTIDO
El Banco de la República y la empresa Impsat Colombia firmaron un acuerdo que hará posible que las empresas del mercado financiero tengan acceso a la red de Servicios Electrónicos del Banco de la República, Sebra. Con un nodo instalado en su sede, la comunicación con el Banco se podrá hacer de manera rápida y segura. Para el efecto, las velocidades de conexión van desde 9.600 hasta 128.000 baudios por segundo. Igualmente un proceso de encriptamiento de los datos transmitidos les grantiza a los usuarios absoluta confiabibilidad en sus comunicaciones. Gracias a este proyecto las entidades financieras, de seguros, corredores, fiduciarias, etcétera, tendrán en sus propias oficinas todos los servicios electrónicos ofrecidos por el Banco.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.