Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/1996 12:00:00 AM

INFOCHIPS

INFOCHIPS, Edición 751, Sección Tecnología INFOCHIPS
El pasado 16 de septiembre se instaló en Bogotá el Foro permanente de Internet con la participación de 20 empresas públicas y privadas proveedoras del servicio en Colombia. Durante el encuentro estas organizaciones decidieron unirse con el fin de optimizar y desarrollar el uso de la red en el país y establecer interconexiones nacionales e internacionales a través de ella. Esto es de gran importancia, sobre todo si se tiene en cuenta que hoy en día la red cuenta con 18.000 usuarios a nivel nacional y se espera que para finales del próximo año la cifra aumente un 600 por ciento.. Oracle7, la base de datos de la Oracle Corporation, resultó elegida como la número uno por proveedores de hardware, consultoría y tecnología de acuerdo con la revista VARBusiness. Según los resultados de la encuesta Oracle7 superó a Microsoft, Informix, IBM y Sybase en todas las categorías presentadas y recibió además mención en interoperabilidadintegración, soporte para sistemas operativos, facilidad de administración y escalabilidad. Esta es la segunda vez que Oracle obtiene el premio global que la sitúa como ganadora en seis de las ocho categorías que se evaluaron. La Asociación Colombiana de Industrias Gráficas -Andigraf- está organizando la II conferencia latinoamericana de preprensa y comunicación digital -Digigráfica 96-. El evento, que se realizará entre el 25 y 27 de septiembre en Corferias, mostrará los últimos desarrollos en materia de industria gráfica, preimpresión y comunicación gráfica digital. En el programa se desarrollará la problemática, el estado actual y las tendencias en tecnología digital y el impacto de ésta en los productos, servicios y mercados. Los interesados pueden comunicarse con Andigraf en los teléfonos 3415485 y 3413037 de Bogotá.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com