INFOCHIPS

11 de noviembre de 1996

Con el fin de promocionar a La Ciudad Heroica, varias entidades públicas y privadas se reunieron para lanzar un CD-Rom en el que se destacan la belleza de la ciudad, los atractivos turísticos e históricos y su importancia como centro de negocios internacionales. El disco que será distribuido en el mercado turístico nacional e internacional, fue desarrollado por Sinergia S. A. y Cinco Estrellas Ltda.

Con el sugestivo rótulo "para dummies", Editorial Norma acaba de lanzar una colección de libros dirigida a quienes no tienen ni idea de qué es la Internet ni demás temas relacionados con informática. La serie para dummies está escrita en un lenguaje claro y ameno que ayudan a entender hasta lo más complicado. La serie es de gran ayuda para los que quieren modernizarse sin necesidad de releer temas pesados.

Sony Corporation, reconocida internacionalmente por sus equipos de sonido y video de alta fidelidad, decidió incursionar hace algún tiempo en el mundo de los computadores. A sus productos de almacenamiento en diversos tipos de disco, acaba de sunmarle su nuevo PC. Este computador personal cuenta con un procesador Pentium de 200 Mhz, CD Rom de 8X, memoria RAM de 32 megabytes, gráficos con óptima resolución en tres dimensiones y, como era de esperarse, sonido de alta fidelidad.

El 17, y hasta el 22 de octubre, la XV versión de Compuexpo se tomará Corferias. Este año miles de asistentes al evento se pondrán en contacto con los avances en informática y las telecomunicaciones. Alrededor de 220 expositores participarán en el evento y exhibirán los últimos adelantos científicos y tecnológicos del momento. Entre los programas que se desarrollarán en Compuexpo, la Asociación Nacional de Industriales de Software Indusoft tiene preparado Intersoftware 96: un pabellón que estará dedicado por completo a la muestra de software más completa en Colombia. El repertorio de productos incluirá todo tipo de software, desde genérico hasta especializado.