Jueves, 19 de enero de 2017

| 1997/01/06 00:00

INFOCHIPS

INFOCHIPS

NAVIDAD MICROSOFT
Los que no tengan presupuesto para salir de la ciudad en estas vacaciones o los que quieran huir de las aglomeraciones en carreteras, playas y aeropuertos podrán entretenerse de lo lindo en casa con los productos de Microsoft para multimedia. Aparte del reciente anuncio de su enciclopedia En carta 97, dicha empresa lanzó los programas Microsoft Fútbol, Flight simulator 6.0, Hellbender y Deadly Tide. Los que no quieran jugar tendrán excelentes alternativas con los productos Explorapedia, Return of Arcade, Instrumentos Musicales, Galería de Arte, Works para Windows 95 Cinemanía 97. Varios de estos títulos han sido rediseñados para el mercado latinoamericano y están disponibles en español.

SIN COMPLICACIONES
Si usted es de los que confunden un computador con un televisor, o tiene un amigo que cree que esos aparatos muerden, o si su suegra está loca por aprender a manejar su PC, Círculo de Lectores le arregla el problema. En los próximos días esa casa editorial lanzará al mercado la Guía fácil de computación, una colección de ocho tomos impresos a todo color y acompañados de disquetes y video que lo guiarán paso a paso en el uso de esas máquinas. La serie incluye desde los temas básicos para aprender a diferenciar las partes de un PC, hasta el manejo de Windows, DOS, Microsoft Office, Word Perfect, Lotus o Dbase.

RESPALDO PARA MACINTOSH
Los navegantes del ciberespacio que utilizan plataformas Macintosh o Power Macintosh ya no tendrán que quemar neuronas en exceso tratando de resolver los problemas técnicos que se presentan en sus travesías. Openway, compañía prove edora de acceso a Internet, acaba de conformar un equipo de soporte técnico para dichos usuarios, a los cuales les proporcionará toda la ayuda que necesiten, lo mismo que un paquete de software fundamental para integrarse sin problemas a la red mundial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.