Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 1997/04/07 00:00

INFOCHIPS

INFOCHIPS

CIBERCONCURSO John Olarte es un estudiante de décimo semestre de medicina de la UIS que por estos días está que no le cabe un tinto. Y con toda razón. Su página de juegos en Internet está de semifinalista en un concurso mundial de páginas personales. La página de Olarte está dedicada a juegos de computador y por votación popular ocupó el quinto lugar de su categoría. Sin embargo este gomoso cibernauta necesita votos de apoyo para tratar de superar a los otros 17 semifinalistas del mundo. El plazo vence el 15 de marzo. Los que quieran apoyarlo pueden visitar la página www.geo cities.com. El website de Olarte está en www.geocities.comTimesSquareArcade3960. Buena suerte.
DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO CHS Pro-mark Colombia anunció su reciente nombramiento como distribuidor exclusivo de la línea de computadores portátiles de Toshiba. El anuncio fue hecho la semana pasada en Bogotá y es un nuevo punto que se anota esa empresa distribuidora de software y hardware, que arrancó este año con las pilas muy cargadas. La editorial Mac Graw Hill sigue publicando más y más títulos relacionados con informática. En el nuevo paquete de esta editorial que se encuentra en el mercado se incluyen novedades relacionadas con variados temas que van desde la programación en Windows hasta el manejo de aplicaciones más corrientes, como Microsoft Works o Visual Fox Pro para Windows. Dos de las obras más interesantes son Excel para gente ocupada y Diccionario de redes. El primero es una amena guía a todo color para adquirir destreza en el manejo de Excel, acompañada de muchos trucos, explicaciones y notas sobre ese paquete. El segundo es un amplio compendio de los términos que tienen que ver no sólo con el tema de las redes tradicionales sino con Internet, avances tecnológicos y trabajo en grupo.
CONFERENCIA Este jueves 13 de marzo la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas -Acis- realizará la conferencia Bases de datos relacionales orientadas a objetos, que estará a cargo del ingeniero Carlos Cortés, de Informix. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 610 4842 ó 610 1407 de Bogotá.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.