Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/1997 12:00:00 AM

INFOCHIPS

PAIS INFORMATICO
La semana pasada el ministerio de Comunicaciones oficializó la Política Nacional de Informática. Dicho plan traza los derroteros que durante los próximos años seguirá el país en la materia y uno de cuyos principales objetivos es el fomento de la informática y el acceso a Internet en los centros docentes, además de la masificación del uso de computadores en los hogares. El proyecto prevé el estímulo a las empresas que incorporen tecnología y contribuyan a su desarrollo. El plan está basado en un estudio de varios meses adelantado por el Foro de Alta Tecnología, en el que tomaron parte investigadores del sector público y privado. Como caso curioso Saulo Arboleda, ministro de Comunicaciones, ha planteado la idea de convertir el nombre de su cartera en Ministerio de Comunicaciones e Informática.

INTERNET DE FERIA
A grandes pasos avanzan los preparativos de la feria Internet World Colombia 97, que se llevará a cabo en Bogotá entre el 15 y el 17 de mayo próximos. A la cita acudirán las firmas más importantes de software y hardware del país, lo mismo que varios conferencistas colombianos y extranjeros que se harán presentes en los diversos actos académicos. El evento contará con exposiciones, paneles y talleres de distinto nivel especialmente dirigidos a los usuarios de Internet, en sus diversas modalidades. Informes en los teléfonos 635 4601 y 635 4625 de Bogotá.

SEMINARIO DE REDES
Los días 26 y 27 de mayo se llevará a cabo el seminario de redes de área local (LAN). El acto, que tendrá lugar en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, estará centrado en temas como el diseño eficiente de redes LAN, los aspectos de seguridad más significativos y las tendencias en tecnología y hardware para este tipo de redes. El conferencista principal será Stuart B. Holoman, experto internacional con más de 25 años de experiencia en consultoría, que ha trabajado con empresas tan importantes como Northern Telecom y Bell Telephone. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 210 3219 y 210 0416 de Bogotá.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.